Ficciones para una postura presente ofrece una escenografía domestica que da asiento al espectador, quien desde la distancia encuadra el lugar desde donde observar, para luego incluirse en la escena entre la pintura y la escultura. Esta situación propone un reconocimiento de ese estado presente, esa mirada que observa y se observa en medio de esa densidad corpórea (escultura) y aquella proyección ilusoria de apariencia  infinita (pintura).

Esta obra ofrece un acercamiento preciso a la materia, al cuerpo y al gesto circular que se repite y se anuda a través del color. Un tejido de instantes que sugiere una narrativa: un volumen y un espacio, un cuerpo y un paisaje para enmarcar la mirada en el reflejo de su propia postura.

Nueveochenta Arte Contemporaneo
29 de sept al 29 de Octubre de 2011
Cll. 70 No 9 – 80 Bogotá

Fictions for a Present Posture offers a domestic scene that allows the viewer to take a seat, and it is the viewer who frames the scene from the set distance where she or he is observing. At the same time, the viewer is included in the scene, between painting and sculpture. This situation proposes recognition of that present state, of that observational gaze turned on oneself, on one’s physical surroundings (sculpture), and on that illusory projection of infinite appearance (painting).

This piece offers a detailed approach to the medium, to the physical density of mass and to the circular motion tied in and repeated using color. A weaving of instants that suggest a narrative: an object and a space, a body and a landscape to frame the gaze in the reflection of his or her own position.

Nueveochenta Arte Contemporaneo
29 de sept al 29 de Octubre de 2011
Cll. 70 No 9 – 80 Bogotá

Cette œuvre offre un décor domestique qui donne où s’asseoir au spectateur qui, avec la distance, met dans un cadre la scène depuis son point d’observation, pour ensuite s’inclure dans celle-ci, entre la peinture et la sculpture. Cette situation propose une reconnaissance de cet état présent, ce regard qui observe au milieu de cette densité corporelle (sculpture) et cette projection illusoire d’apparence infinie (peinture).

Cette œuvre offre un rapprochement précis à la matière, au corps et au geste circulaire qui se répète et se noud à travers la couleur. Un tissu d’instants qui suggère une narrative : un volume et un espace, un corps et un paysage pour encadrer le regard dans le reflet de sa propre posture.

Exposition fait à Nueveochenta , Galerie.
Peinture, sculpture et photographie peint.
2011

Volver arriba